jueves, 7 de febrero de 2013

Esa pluma...



Hoy se termino la tinta de la pluma,
en Madrid, se terminó.
He caminado y caminando estoy...

Mi pluma escribe ahora con tintas del recuerdo,
impregnadas de pensamientos y emociones.

Un cigarrillo, una cerveza, un café…
Los rostros del metro,
las conversaciones espontáneas,
los encuentros repentinos,
las enseñanzas del camino,
...los artistas de la calle...

Una mochila, una pluma, un cuaderno...
He caminado y caminando estoy...

Esta pluma fue un regalo
El cuaderno también
…mi vida también

El fuego consume lentamente el cigarrillo;
el humo, esa nube gris que me envuelve de melancolía
me hace tragar la tristeza
El café, esa negra ponzoña encerrada en porcelana blanca
despierta letras inhóspitas
…esa cerveza, fría como una mañana de diciembre en Viena
despierta nostalgia

Hoy escribo sin tinta en la pluma
hoy no se donde iré
ni que camino he de coger
hoy escribo desde otro lado
desde otro ser
..aquel que habita cuando uno viaja...

-
Madrid 2013
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus ... criticas, bromas, enlaces, fotos, anécdotas, recuerdos... tu vida: